Saltar al contenido

Los mejores restaurantes wok de Madrid

Te vamos a presentar la selección de los mejores restaurantes wok de Madrid que hemos realizado, esta actualizado a 2020.

Lo primero que debes saber es que no hemos calificado ningun restaurante de barrio tipico o algún wok tipo bufet, buscamos wok que sean extremadamente de calidad y que sean esos a los que quieres ir a cenar bien y que sea en si una experiencia.

Tampoco hemos seleccionado los woks segun la zona de Madrid, puede que alguno te pille mas cerca de otro, pero creemos que esta lista debia ser de calidad.

Tras probar más de 20 woks de Madrid, leer opiniones y reviews en google maps y saborear sus sabores, estos son los mejores.

WOK TO WALK

Si estás buscando por el centro un sitio donde comer wok te podemos recomendar wok to Walk. Está recomendado tanto en yelp, como en google con unas puntuaciones altísimas y además poseen una carta expectacular. La cocina de este tipo de restaurantes es deliciosa, tiene dos restaurantes en diferentes zonas por lo que puedes ver cual te pilla más cerca.

Ofrecen el típico cartoncito cuadrado que se abre por arriba que seguro has visto en peliculas, te aseguramos que lo ves y te dan ganas de probar de todo.

Los ingredientes los eliges a tu medida, dependiendo de lo que le eches te costara un precio u otro, te recomiendo que pruebes uno con pollo

. Primero elegimos la base que son tallarines o arroz y que cuesta 4.90 y luego les añadimos ingredientes, como gambas, setas, bambu etc… dependiendo de cada ingrediente que tendrán un precio entre 1 y 2 euros. y por ultimo la salsa que eso es gratis, siendo las típicas (kong bao, wok …)

Te recomendamos la salsa wok con tallarines y pollo y la verdura que más te guste, te saldrá por unos 9 euros. Hay pocas mesas asi que piensa tambien en llevartelo a casa si no tienen sitio.

Donde están:

Calle de Hortaleza, 7

Chueca

Y en la calle mayor 4.

PAD THAI WOK

Cuando llegamos allí nos encontramos que al revés que muchos otros sitios, tienen servicio de camarero. Además de que tienen servicio de mesa, se come en plato, no decimos que sea mejor ni peor, pero si que lo podáis saber.

Lo mejor es ese punto justo de picante que suelen echarle al plato, que le da un toque especial.

Los udon con gambas es algo que tienes que probar cuando vayas a este wok situado en la plaza de la cebada de la capital.

Puedes encontrarlos en:

Corredera Baja de San Pablo, 41

28004 Malasaña

Matsuri Tepanyaki & Wok

Este wok no es el típico restaurante de comida china, tiene platos muy bien realizados y también algo mas caros, pero en cuanto a relación calidad-precio esta genial.

Te recomendamos que tengas cuidado con lo extras como los cafés, copas, postres, pueden hacer que la cuenta final suba bastante.

Aunque si eres como nosotros que nos gusta probarlo todo, tampoco me quedaría con las ganas.

¡Las alitas están para comerlas diariamente!

Dirección: Calle López de Aranda, 38, 28027 Madrid

WOK SUN

Es sin duda el mejor lugar para comer fideos salteados cuando no se tiene mucho presupuesto, el personal es amable, los platos son gigantescos y tan buenos que nos han hecho volver para probar otras salsas (la de cacahuete está buenísima).