Saltar al contenido

Los mejores abogados en Madrid

Bufet de abogados y despachos en la capital

Hemos realizado un analisis ehaustivo de los mejores bufetes de abogados en Madrid, destacando la especialidad de cada uno para cada problema que nos encontremos.

Casi todos los abogados que encontrarás traajan los temás más comunes que puedas imaginar, pero tambien están especializados en causas que han aparecido más recientemente. Como pueden ser el problema de las hipotecas multidivisa, las preferentes, las ejecuciones hipotecarias, la compra de acciones de Bankia…

Para llevar a cabo este analisis hemos comparado los bufetes con mejores opiniones en Madrid, así como a través de redes sociales y que aparecen en periodicos, por que sabemos que a la hora de acudir a un buen abogado en madrid buscamos profesionalidad y sobre todo que nos puedan ayudar a ganar o minifiar el problema legal por el que acudimos.

Estos son los mejores progesionales dedicados al derecho en Madrid

Listado de los mejores abogados de Madrid

  • Martinez-Echeverria
  • Bianqui Pons
  • Sagardoy abogados
  • Chabaneix Abogados Penalistas
  • Herediacruces Asesores

Martinez-Echeverria :

El bufet de abogados Martínez-Echevarría, fué fundado en el 83, están consolidados ejerciendo el derecho en Madrid desde hace más de 35 años.

Se compone de más de 100 abogados que ejercen desde el centro de Madrid.

La firma cuenta con unas ventajas competitivas que al mismo tiempo suponen sus señas de identidad: Asesoramiento multidisciplinar, Red Internacional, Orientación al éxito de los clientes y Compromiso ético y deontológico.

Destacan entre sus especialidades el asesoramiento a clientes particulares de Familia, Laboral, Penal y Bancario, donde ellos mismos destacan como especializados en derecho bancario.

Puedes encontrarlos situado en la calle del Príncipe de Vergara Nº 33

Bianqui Pons

Bianqui Pons es un despacho de abogados en Madrid donde premian el contacto con sus clientes y la disposición de un equipo multidisciplinar en las áreas de derecho que tienen como especialidad.

Se definen como un bufete con compromiso responsabilidad implicación, en su cartrera de clientes se encuentran empresas, multinacionales y clientes particulares.

Mas información

Dirección: C/ Juan Álvarez Mendizábal,32, 1º Derecha, 28008 Madrid

Teléfono: (+34) 91 080 06 33

Email: [email protected]

Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 18:30

Sagardoy abogados

Despacho líder en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa.

40 años ejerciendo la abogacia en Madrid les abalan como espealistas en leyes.

El despacho tiene más de 50 personas trabajando en diferentes localizaciones en Madrid además de ciudades como, Barcelona, Sevilla, Las Palmas y Málaga.

Sus areás de expecialización y sus reseñas de clientes hacen que sean un valor seguro si tenemos problemas legales.

Madrid (Sede Social) Sagardoy Abogados

C/ Tutor, 27 – 28008 Madrid

Teléfono: +34 915 429 040 – Fax: +34 915 422 657

Chabaneix Abogados Penalistas en Madrid

En Chabaneix Abogados Penalistasdan prioridad a la sencillez y el trato directo con sus clientes.

Una de las grandes ventajas de este bufete es que podemos tener un contacto directo en todo momento con el abogado que llevará nuestro caso.

No importa incluso si está fuera del horario de oficina, siempre podrán atenderte sin importar el dia de la semana.

Disponibilidad de 24 horas del día, fines de semana inclusive.

Están especializados en derecho penal, llevan ejerciendo 10 años con unos resultados muy eficientes, llevan casos de Derecho penal clásico (por ejemplo, tráfico de drogas, robos, homicidios, lesiones),y tambien algunos casos más específicos de Derecho penal económico (estafas, apropiaciones indebidas, delitos societarios, etc.).

Su sede se encuentra en pleno centro de Madrid, trabajan en todas las ciudades del país ademas de llevar casos también en Francia.

Fantastico para franceses residentes en Madrid que necesiten abogados especialidados en derecho penal francés.

Puedes contactarlos por email ([email protected]) o por teléfono (+34 910 28 98 96 | +34 628 55 29 05

Herediacruces Abogados especializados en empresas y autonomos

Herediacruces son un equipo de asesores y abogados especializados en el asesoramiento a empresas y particulares en las áreas fiscal, laboral, mercantil, contable y jurídico.

Con más de 20 profesionales abogados especializados en su despacho en Madrid, destacan por la satisfacción y claridad, y están muy bien valorados en la capital.

Para poder tener su asesoramiento legal puedes contantactarlos en:

Información de contacto:
Calle Goya, 25, 1º Izq
28001 – Madrid (España)
Tel. +34 91 431 58 71 – Fax +34 91 431 64 88
[email protected]