Saltar al contenido

Notarios en Madrid

Hay grandes notarios en España, con mucha experiencia, algunos con décadas de trabajo, lo bueno es que muchos de ellos se encuentran en Madrid, pero claro, si buscas por internet es dificil dar con los mejores, ya que entre los anuncios pagagos, algunos con opiniones horribles y los cargos extras que hace otros, es un trabajo algo dificil. Nosotros hemos hecho una busqueda exhaustiva, hablado con personas reales, comparado servicios de notarias por precio y experiencia y hemos hecho la mejor lista para que puedar elegir entre los mejores, al más profesional y capacitado.

Nos hemos tomado la rigurosa tarea de investigar a profundidad los notarios más antiguos, con grandes experiencia en testamentos, poderes y declaraciones para que no te topes con vende humos, sino con verdaderos expertos, y al mejor precio.

Lista de las mejores notarias de Madrid

En nuestra lista te mostraremos a los cinco mejores notarios que para nosotros son los más recomendados en Madrid, por sus honorarios, experiencias, destreza en el trabajo y opiniones reales de antiguos clientes.

Notaria Ramallo

✔️ Su ubicación Cerrano 27 5° izquierda 28001
✔️ Su email [email protected]
✔️ Su teléfono 91 426 0206
✔️ Su página oficial www.sanchez-gardeazabal.es

Una agencia de notarios con años de experiencia, con la misión de ejecutar cualquier trabajo legal en el menor tiempo siguiendo todos los estatutos legales, ofreciendo profesionalidad con cada uno de sus clientes.

Esta agencia es relativamente nueva, pues apenas tiene poco más de tres años pero todos sus miembros tienen más de 10 años en su trabajo, así que podemos asegurarte que estarás en buenas manos.

✔️ Su ubicación Paseo del General Martínez Campos, 21
✔️ Su horario Lunes a viernes 08:00 a 14:00
✔️ Su teléfono 914 444 133
✔️ Su página oficial notariaramallomadrid.com

Notaria Sánchez Gardeazabal

Si necesitas un servicios con la experiencia de años en notaria, que te gestione cualquier tramiete y que te responda a cualquier duda sobre todo en los primeros momentos, (tienen consulta gratuita) esta notaria puede ser otra gran opción.

Te ofrece una gran cantidad de servicicios de manera profesional, con gran eficacia y rapidez gracias a su gran experiencia en el trabajo, la puedes encontrar en el centro de la capital

Notaría D. Luis Garay Cuadros

Notaria con una marca acuñada desde hace años gracias a su transparencia profesional, preferida por muchos por su asesoría y gestión de poderes, compra ventas, testamentos y demás, siendo reconocida actualmente como una de la más importante de Madrid.

✔️ Su ubicación Calle de Alcalá, 18 28014 Madrid
✔️ Su teléfono 15 32 29 09
✔️ Su página oficial www.notariagaraycuadros.es

Notario Almoguera

Años de experiencia, transparencia tanto en su despacho como en su Web. Tiene muchas opiniones positivas, ver todos los servicios que ofrece y los precios tan asequibles, lo consideramos como uno de los mejores notarios de Madrid.

✔️ Su ubicación Paseo de la Castellana, 140 28046
✔️ Su email [email protected]
✔️ Su teléfono Tel. 915 64 36 92
✔️ Su página oficial www.almogueranotario.com

Notaría Juan Kutz

Un equipo completo de notarios calificados, con conocimientos en varios idiomas para mejor gestión de casos y permisos internacionales, que te ofrecer todo lo que necesites de un notaria y más, tienen muy buenos precios en cualquier clase de servicio que necesites.

Rápidas entregas, excelente gestión de datos y buena presencia legal durante años.

✔️ Su ubicación Calle Velázquez, 112, planta 3 28006
✔️ Su email [email protected]
✔️ Su teléfono 915 63 29 54
✔️ Su página oficial www.kutznotario.es