Saltar al contenido

Gimnasios en Madrid

personas ejercitandose en un gimnasio de madrid

Existen una cantidad abismal de gimnasios en todo Madrid, pero muchos de ellos están demasiado viejos, demasiado llenos o tienen un precio muy alto como para estar a gusto ya sea para hacer ejercicio, yoga o practicar alguna clase colectiva, es importante que en la eleccion de un gimnasio valoremos la comodidad, el tipo de instalaciones y la cercanía.

La tecnología juega un papel importante para el entrenamiento de algunos atletas, para otros la tranquilidad es un factor determinante, por eso hemos realiado la siguiente lista de los mejores gimnasios para entrenar en Madrid, te explicamos el porqué lo son.

Lista de los mejores gimnasios de Madrid

Ahora te mostramos una lista de los 5 mejores gimnasios en todo Madrid, para ello hemos valorado desde su comodidad, a las maquinas de ejercicios, mejoras para los socios, servicios y como no, el precio.

Smart-Club

Sencillamente es el gimnasio adecuado si quieres ejercitarte con maquinas adaptadas a la última tecnologia, algunas de ellas tienen hasta realidad virtual, gozando de SkillAtletic, que es una simulación de programa de paracaídas, entre otras novedades que la verdad nos han sorprendido.

Lo que realmente hace destacar este gimnasio es su gran variedad de maquinas nuevas, cuando llegas lo primero que ves son las maquinas de nueva generación, amplios espacios para desarrollar tablas y workouts, e incluso zona para estiramientos, para completar entrenamientos de la manera más cómoda posible. Este gimnasio se encuentra en la zona de Moncloa-arguelles.Su ubicación  Calle de Fernández de los Ríos, 59, 28015

💚 Su horario      Lunes a viernes de 7:00 a 23:00

💚 Su teléfono    915 43 46 21

💚 Su página oficial        http://www.smart-club.es

Gimnasio Atenas Club de Fitness

El mítico gomnasio Atenas, que comenzó su funcionamiento hace más de 50 años en la actualidad sigue siendo de los mejores para auntarnos en Madrid, este gimnasio se compone de cuatro zonas para que puedas dedicar tu entrenamiento según tus metas o sencillamente puedes ir probando gracias a la atención por parte del personal.

Ha sido reconocido por muchas revistas y clubs de deporte, y actualmente cuenta con la certificación de la Real Federación Española de Natación para las enseñanza y sus métodos siguen siendo elegidos para la gran mayoría de atletas profesionales de Madrid. Si quieres ponerte en forma e incluso llegar a la elite del deporte, no te lo puedes perder.

💚 Su ubicación Calle Víctor de la serna 37 28016
💚 Su horario Lunes a Viernes de 07:30 a 23:00
💚 Su teléfono 911861452  
💚 Su página oficial https://centroatenas.com  

El Patio

Si te gusta el Yoga, la tranquilidad o un lugar para despejar la mente este es tu lugar perfecto, salas amplias en completa tranquilidad para realizar y aprender distintos tipos de Yoga, relajación y meditación, es ideal para despejar la mente y ponernos en forma

En la actualidad cuenta con grandes profesionales que imparten clases gratuitas, podras aprender los beneficios de la vida sana, la paz interior y el alineamiento de chakras, si te gusta todo este mundo de paz y tranquilidad,  visítalos para experimentarlo por ti mismo.

💚 Su ubicación  Calle Apodaca, 14, 28004 Madrid, España

💚 Su horario      lunes a viernes de 10:00 a 14:30, 17:00 a 21:30

💚 Su teléfono    914 45 12 82

💚Su página oficial        http://www.centroelpatio.com

Gymage Lounge Resort

En esta parte debemos que no se trata de un simple gimnasio, de hecho podemos hablar de un multi-espacio que combina, el deporte, salud y bienestar para ofrecer a cada uno de sus usuarios la mejor experiencia , para ejercitar y para después de entrenar.

Tiene zonas especiales para Fitness, disfrutarás del deporte de manera completa, además hemos comprobado que el personal es genial, de verdad que es de los que nos han dado mejor atencion, aunque no sea un gimnasio como tal, ya que además de entrenar, podemos desconectar tras un dia duro de trabajo y relajarnos.

💚 Su ubicación  Calle de la Luna, 2, 28004

💚 Su horario      lunes a viernes de 12:00 a 1:30

💚 Su teléfono    915 32 09 74

💚 Su página oficial        http://www.gymage.es/

Reebok Sports Club Madrid

Si estas metido de lleno a los entrenamientos físicos exigentes, te gusta el entrenamiento funcional o buscas entrenadores personales en Madrid que te puedan aconsejar en tus tablas de ejercicios, seguramente de alguna forma ya conozcas este excelente gimnasio que sería imposible no hacerle mención en selecta lista de gimnasios en Madrid, es de los gimnasios que mas clases ofrece y además de los gimnasios más grandes.

Sus maquinas de musculación, bicicletas, piscina climatizada, y spa hacen que a veces te entre alguna duda sobre si entrenar o pasarnos un día de relajación, pero la realidad es que la gran mayoría de los que asisten a ese gimnasio son grandes atletas y es muy posible que coincidas con uno de ellos.

El precio es algo más alto, pero si buscamos un gimnasio de alta categoria, este puede ser tu mejor elección.

💚 Su ubicación Calle de Serrano, 61, 28006
💚 Su horario lunes a viernes de 7:00 a 23:00
💚 Su teléfono 914 26 05 07
💚 Su página oficial http://www.reebokclub.com