Saltar al contenido

Las 5 mejores Empresas de renting en Madrid

En una ciudad tan grande como Madrid, podemos encontrar empresas de renting y para comprar coches casi en cada esquina, estas empresas alquilan ya sea por unos días, por un periodo de largo plazo, por contratos para empresas, o por horas.

Para elegir una que no nos engañe, tenemos que hacer una investigación ya que algunas pueden clavarte en precios por servicios secundarios o no tienen un buen trato con los clientes.

Muchas ofrecen muchos servicios pero con precios muy altos , otras a veces incluso llegan a incumplir sus contratos, lo que al final en la busqueda de una buena empresa de rentig haga que desconfiemos.

Hemos realizado esta lista para para mostrarte las empresas más asequibles y las más profesionales de renting de todo Madrid.

Lista de los mejores sitios de renting de coches en Madrid

Te facilitamos las cinco mejores empresas de alquiler de coches tomando en cuenta la variedad de coches, precios y años de experiencia, asi como la buena reputación, para que si te interesa contratar o alquilar un coche en Madrid, lo hagas con los mejores profesionales.

Autocloud

Es una empresa pionera en el alquiler coches Online, destacamos la amplia gama de vehiculos, tienen más de 24 marcas diferentes de vehículos entre las que poder elegir, realizan contratos para cualquier clase de persona y empresa que los necesite.

Su gestión a la hora de poder contratar sus servicios es excelente, puedes hacerlo desde su página de internet rellenando el pedido que necesites, elegir el coche y pagar, y te lo llevas hasta donde los necesite.

✔️ Su email [email protected]
✔️ Su teléfono 910 05 23 53
✔️ Su página oficial www.autocloudrenting.com

RentalCars

Sin dudas una de las más utilizadas en Madrid ya que desde el 2004 está ofreciendo sus servicios de renting, nos quedamos con sus buenas prestaciones y los precios bastante baratos que tienen, pero la razón principal por la cual la incluimos dentro de nuestra lista es que cumple con todas las expectativas que ofrece.

Si quieres invertir en un coche por unos años y luego cambiar, ellos te ofreces los mejores precios ya sea para uso personal o para una flota de coches para tu empresa, con excelentes precios, buen trato y sobre todo experiencia y profesionalidad.

✔️ Su teléfono 0261 7722119
✔️ Su página oficial www.rentalcars.com

Leaseplan Go

Es una de las empresas líderes en Madrid de rentig de vehiculos, gracias a sus años ofreciendo sus servicios y la mejora constante han hecho que puedan ofrecer una amplia gama de coches al mejor precio, hay bastante variedad, tienen asistencia las 24hrs al día y una atención personal dificil de encontrar.

Es de las más antiguas y reconocidas en Madrid, actualmente tienen más de 20 marcas diferentes para todos los gustos, y tienen nuevos clientes practicamente a diario, las opiniones de empresarios que utilizan sus servicios es muy alta.

✔️ Su ubicación Av. de Bruselas, 8 28108 Alcobendas
✔️ Su teléfono 902 99 55 80
✔️ Su página oficial www.leaseplango.es

Arval

Sin duda la empresa que más invierte en coches autónomos ya no solo de Madrid, sino de todo el país, su innovación y facilidades de pago es actualmente lo más que destaca, ofrece flotas de coches a excelentes precios, los coches más novedosos sin duda los encontrarás aquí.

Si buscas alquilar un coche para uso personal o empresarial, quieres un coche de ultima gama y autónomo, entonces esta empresa te puede ofrecer el que más se ajuste a tus necesidades. Puedes mirar gran parte de su flota en su página web.

✔️ Su ubicación Av. del Juncal, 22 28703 San Sebastián de los Reyes
✔️ Su teléfono 916 59 72 00
✔️ Su página oficial www.arval.es

PepeCar

Desde el 2003 ofrecen servicios prácticos, asequibles y profesionales para cualquiera que desee adquirir un coche, con muchas faciliadades a la hora de realizar el pago y con el seguro que corre de su parte, además te ofrecen muchos beneficios si te haces socio.

Tantos años trabajando sin parar significa que son verdaderos profesionales y ofrecen lo mejor al público en coches cada año, punto importante y bastante bueno es que te ofrecen toda la información necesaria en su página oficial. No te lo pierdas.

          ✔️ Su página oficial                      www.pepecar.com